Jamones Granadinos S.A.    |    Tel: +34 958 70 02 82    |    info@jamonesgranadinos.com
  • es
  • en
Acceso a Cuenta
Carrito: 7 - 392,00

BAZA, nuestro origen, nuestro orgullo

El pasado 26 de enero de 2022, recibimos en nuestras instalaciones una visita por parte del Ayuntamiento de BAZA, que quedó reflejado en el siguiente vídeo:

“Que la marca de su producto sea “Baza” ya dice mucho de la implicación que la empresa Jamones Granadinos tiene con su ciudad. Todo empezó en el año 1945 en Serón, aunque no tardaron en trasladarse a #Baza, donde están funcionando desde 1958 y donde llegaron a tener hasta 6 almacenes hasta que en 1996 decidieron centralizarlos todos en una gran nave en la carretera de Caniles.

Más de medio siglo de historia y tres generaciones al frente de esta empresa. En la actualidad emplea a más de 20 trabajadores entre la fábrica y la tienda de Avenida José de Mora. Su secreto: la elaboración de un jamón al estilo tradicional. Sin  usar ningún tipo de aditivos, el aroma y el sabor no se dejan al azar.

La clave: un tiempo mínimo de curación de 14/15 meses algunos llegan hasta los 30 meses). un espacio con ventanas que aprovechan la presencia de la Sierra de Baza a sus espaldas para hacer la mejor curación posible. Es decir, un proceso natural que marca la diferencia.

Gracias al Ayuntamiento de Baza por vuestra labor de apoyo a las empresas bastetanas.

Vídeo cedido por el Ayuntamiento de Baza

Abrir chat
This site is registered on wpml.org as a development site.