Empresa

Nuestra historia

JAMONES GRANADINOS S.A. remonta su actividad a los años treinta del siglo pasado. En estos tiempos el jamón se recogía en las matanzas caseras, en pequeñas partidas, lo que indica la dificultad de entonces para poder encontrar la materia prima.

Una vez recogidos desde los lugares mas dispersos de nuestra geografía había que trasladarlos hasta aquellos locales donde se inició esta empresa, y en los que las condiciones de trabajo no se parecen en nada a la actualidad.

De todas formas, todo esto no fue obstáculo para que las personas que iniciaron esta andadura, mantuvieran la ilusión y la trasladaran hasta las personas que hoy la formamos.

antigua-recorte

Nuestra realidad

Hoy, Jamones Granadinos, S.A. es una empresa en expansión que distribuye y vende sus productos tanto a nivel nacional como a nivel internacional, siendo cada vez más el número de países tanto de Europa como de otros continentes donde prueban nuestros productos. En este afán de internacionalización estamos dedicando especial interés en la actualidad.

Nuestra empresa, acorde con los nuevos tiempos, ha realizado un considerable esfuerzo en los últimos años en la mejora de su infraestructura con el fin de conseguir un producto de gran calidad. Las actuales instalaciones han sido diseñadas según las más exigentes normas en materia técnico-sanitaria, en las que hemos incorporado las últimas tecnologías existentes y siempre aprovechando nuestro microclima (temperatura y humedad), ideal para la excelente curación de nuestros jamones. Así el 85% de la superficie construida ha sido destinada a bodegas de secado natural.

Idioma »